Modelo de crecimiento

RegeCan  es  una empresa en continuo crecimiento que  basa su principal medio de evolución  en el factor humano. Solo  cuidando  y valorando el trabajo de todos aquellos que formamos parte de este grupo empresarial  podemos evolucionar y cumplir los objetivos fijados. Regecan crece en función de expectativas cumplidas  y solo basándonos en esta realidad podemos fijar nuevas metas, es decir,  nuestra iniciativa de inversión siempre estará apoyada en  expectativas cumplidas y en un estudio de viabilidad previo que asegura dicha inversión y nunca en conjeturas.

 

Factores que influyen en el crecimiento de RegeCan:

 

Crecimiento =  ACUERDOS ENTRE EMPRESAS CON MISMOS IDEALES


Para ello apostamos por nuevas empresas que puedan aportar diversificación al grupo y que se complementan con nuestra política. Este factor es prioritario pues en RegeCan tenemos una clara filosofía basada en valores prefijados y todas aquellas empresas que entren a formar deberá complementarse en nuestros ideales y filosofía puesto que es el pilar fundamental y condicionante en nuestra visión de futuro.

Crecimiento = OBJETIVOS CUMPLIDOS


RegeCan es un grupo empresarial que crece en función de sus logros. Es necesario tener fijados unos objetivos  que nos permita establecer límites en nuestra evolución, es decir nuestras inversiones siempre vendrán apoyadas por  objetivos cumplidos que nos han permitido llegar hasta ese punto.  

 Crecimiento = COMPROMISO empresarial

 

Para   contar con una evolución sostenible como es el caso de nuestro grupo empresarial es  necesario que cada uno de los negocios y personas implicadas  tengan un compromiso común con el proyecto que constituye RegeCan.